Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

Sons of Anarchy

El post de hoy es un poco diferente porque  os quería hablar de una serie que me tiene enganchadísima, (desde mis años mozos con "Sensación de Vivir"no he vuelto a estar tan enganchada a una serie ;)) "Sons of Anarchy", si habéis visto "Los Soprano" esta os encantará, es mucho mejor





Trata de un club de motoristas que se dedican al tráfico de armas, no veréis buenos vestuarios pero puede que os convezca si os digo que el protagonista es el guapo de Charlie Hunnam





 Pero he de decir que la que hace un papelón en la serie es Katey Sagal, se sale.

La recordareis de "Matrimonio con hijos"


Si veis la 1º Temporada os puedo asegurar que estáis perdidos, ya estaréis enganchados hasta las trancas.


 Y además la banda sonora es espectacular



13 comentarios:

  1. No tenia ni idea de su existencia!
    Pero tiene buena pinta...

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. No sabia de la serie pero me ha llamado mucho la atención! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta serie.
    Los sopranos no me gustaron mucho.
    Estaré pendiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me suena la serie, curioso pq estoy enganchada a todas! jaja, tengo un peligro con ellas...Me ha hecho mucha gracia ver a la de matrimonio con hijos jaja, sí que me reía yo con esa serie...
    Echaré un ojo a la serie a ver qué tal!...
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. María, creo que serías la media naranja perfecta para mi novio, así que espero que nunca lo conozcas!! A el también le fascinó Los Soprano y Sons of Anarchy se enganchó de tal manera que creo que se vio todas las temporadas disponibles en una semana... :) Yo procuro no engancharme, ultimamente entre The Big Bang Theory y Erase una vez no doy a basto!
    Muchos besos guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de ella y con tu recomendación, no me la perderé. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Looks really cool. I will give this a try.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta genial esta serie, asi que no me la perderé :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. pues si que tiene buena pinta!tomo notaaaaaaaaaa!!
    muchos besos tocaya y feliz semana santa=)

    ResponderEliminar
  10. he visto algún capítulo suelto pero la verdad no me ha enganchado, Los Soprano me aburría bastante así que supongo que no es mi estilo de serie :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. that post is amazin...will be so nice if you want follow each ether.....
    what do you think?
    BIG KISS DEAR
    http://maysesmodamour.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Hey you´ve a wonderful blog!
    So if you want we can follow each other here, on bloglovin
    and via GFC let me know!
    Please check out mine :)
    xoxo

    ResponderEliminar

  13. Im following you now, could you please check out my blog and follow back if you like. You can like my FB page as well:)

    http://embui-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin