Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

Transparencias

Me podeis llamar pureta si quereis, pero no me gusta nada que se transparente el sujetador, y eso que hay outfits con transparencias que no estan nada mal, pero que va, cuando veo que el sujetador es el protagonista del look para mi pierde todo su encanto, y me da lo mismo que lleve puesto el sujetador joya o el de bisuteria, no me gusta.













Bueno, si la camisa es más tupida ya no me desagrada tanto


Pero si encima el sujetador es de un color totalmente  diferente al de la  camisa es cuando ya no lo soporto






A mi me gusta con  camisetas interiores o bodys del mismo tono


 Y en hombres no me gusta nada de nada, ¿seré un poco rara?








¿Que pensais vosotr@s de las tranparencias?

24 comentarios:

  1. A mi en verano me gustan mucho las transparencias, eso si, yo no llevo Suje, llevo bandeau que es menos sujerente jajaja

    Un saludin desde http://www.allyouneedissew.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu sugerencia, voy a buscar en el armario que seguro que tengo alguna blusa guardada...
    Aunque el pantalón de satén o razo es precioso..
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. a mi si me gusta este tendencia pero es cierto que no soporto ese look de SJP con el sujetador negro....
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, pero en su justa medida...sin ser ordinaria.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esta tendencia no es para todo el mundo debe saberse llevar, por ejemplo a mi me gusta con una camiseta debajo de tirantes o algo así.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tendencia, especialmente para las blusas y tops..te gno algunos bastante monos
    que por cierto, uno de ellos aparece en mi último post
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho esta tendencia para el verano! (:
    Genial post!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate si tienes un ratito!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La diferencia entre transparencia elegante y la ordinaria es muy fina. La foto de Olivia Palermo podría servir si no fuera por lo sosita que es la muchacha.

    ResponderEliminar
  9. I like it matched with white pants!
    And nice blog you've here, I'm following you right now =)
    Hope you will have time to visit my blog too and follow back if you like it!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  10. Una transparencia justa y bien puesta puede ser muy muy muy elegante, al igual que el encaje! me han encanto las fotos, la de SJP me parece preciosa!

    www.meryswardrobe.blogpot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gusta una transparencia exagerada, si es algo discreto pues no me importa. Pero eso si en chico me horroriza! besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaq Te voy a caer fatal!!!!!
    A mi me encantan las transparencias MUCHO!!
    Y me las pongo: Blusas, camisetas sueters, vestidos, todo!!
    Con y sin susi :-)
    Jajajas Este invierno lo he usado mucho
    Ainssssss
    :-)
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, por eso caerme mal??? que va.
      No todo el mundo puede tener los mismos gustos, sino esto seria un aburrimiento ;)
      Me encanta que me comenteis tanto sea de mi gusto o no

      Besazos

      Eliminar
  13. Me encanta! Me parece super sexy, atrevido y elegante!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A nosotras sí nos gustan, aunque en su justa medida ;D
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro a ver qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece una forma de enseñar la ropa interior muy sugerente y casi todos los que nos has mostrado están genial.
    Bestes.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una relación amor-odio, a lo que todavia no me acostumbro es a ver el sujetador de otro color, camisa blanca + sujetador negro noooooo¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a mí me gusta esta tendencia, pero hay que llevarla con tanto cuidado!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. en chico no me gusta nada! Pero en chica si el sujetador es del mismo tono si me agrada, más verlo que llevarlo, yo normalmente lo llevo con un body debajo ;D
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!Todas las fotos estan buenisimas, epro yo, por algun motivo, cuando me lo pruebo....no puedo, es muy transparenteee! :(
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajjaa, en hombres es para echar y correr y no parar. Sin embargo, en mujeres sí que me gusta, siempre que no queda vulgar.. Lo que no me mola nada es lo de ponerte un sujetador de un color que no tiene nada que ver para resaltarlo más.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin