Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Formentor

Como ya empezamos a tener buen tiempo mi mente, de manera inconsciente,  empieza a pensar en las vacaciones y  además como hace poco vi un documental sobre FORMENTOR, pues para que quiero más.
Me encantó, tiene unos acantilados espectaculares y una playa paradisiaca,  así que no descarto que  pueda ser mi próximo destino vacacional.

Por lo poco que he investigado, Cap de Formentor se encuentra al norte de Mallorca,  más o menos a una hora de Palma, su carretera no es muy buena ya que tiene muchas curvas pero yo creo que merecerá la pena.








 ¿Conoceis Formentor?¿Os gustó?


11 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas...y que agua...He estado hace años en una cala preciosa. En Mallorca he estado dos veces y he conocido sitios distintos...Hay rincones, calas maravillosos para perderse...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he estadoo!! Es chulísimo, la verdad, y si, la carretera es un poco.. jajajaja. Está "cerquita" de palma y el paisaje es espectacular. Yo fui un de vacaciones a palma y ya estuvimos alli viendolo y eso pero fue cosa de poco.

    Tú me recomiendas algún sitio para ir este veranito?? :) Esque quiero ir a algún sitio paradisiaco y que no esté muy lejos (islas no, a poder ser) jajajaja. Soy muy especial! jajaja

    #Besitooos!

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. María no lo conozco..pero tienes que ir! Es precioso ese lugar!! Desconexión total asegurada, yo en los meses de verano es cuando más faena tengo, así que mis vacaciones son improvisadas y a donde se pueda en ese momento jaja :)
    Te gusto ese color de pelo? si que lo tenía un poco más claro, pero es que con el sol el color de pelo que tengo ahora se me aclara una barbaridad.. así que veremos :)
    Grax x tu comment :) Besazoss
    Si vas subes POST completito porque es un sitio para compartir!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar
    Yo he estado en Palma pero Formentor no lo conozco y no se, me apetece desconectar un poco y creo q ese puede ser el lugar.
    Sandra (belleza anticrisis) Para asgurarte el buen tiempo Cadiz, me encanta tienes playas espectaculares, pero ya sabes dependiendo de la fecha estara masificado yo fuí el año pasado la segunda quincena de Septiembre y se esta de maravilla, ademas nos hizo buenisimo, y por supuesto en Septiembre es bastante más barato, un apartamento 15 dias 300€ (nosotro fuimos 2 perosnas, pero perfectamente podian haber ido 4 pq tenia 2 habaitaciones)
    Y lo dicho, muchas gracias por comentar, cada comentario me hace un poquito mas feliz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un sitio precioso, no lo conocía
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que tiene que merecer la pena, pero que sitio tan bonito!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco, pero con las fotografías que nos presenta es un paraíso totalmente, pronto conoceré Mallorca, investigaré más de este sitio tiene buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. no tenia idea, pero lo apunto porque madre mia vaya agua!

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco, pero mis vacaciones son en Menorca que es muy parecido. Es un paraiso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco lo conozco pero que bonito no??quiero verano ya jaja..
    besitos preciosa y buen día=)

    ResponderEliminar
  11. Para desconectar cualquier sitio es bueno, pero si tiene esas calas y ese entorno paradisiaco, pues mejor que mejor. besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin