Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

Maisons du monde

Además de la moda también me apasiona el mundo de la decoración.
Conoceis Maisons du monde?

"Maisons du Monde, auténtica invitación al viaje, te propone una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todo el mundo"
En España hay varias tiendas,  pero si no tienes las suerte de tener una en tu ciudad (como yo) tienes la opción de internet: Maisons du monde
Venden autenticas maravillas  en diferentes estilos y a precios bastante asequibles






¿Conociais Maisons du monde? ¿Os gusta tanto como a mi?

4 comentarios:

  1. Esa tienda es una maravilla!! Tienen cosas preciosas!

    Te invito a que conozcas nuestro nuevo blog, creemos que la mayoría de nosotras tenemos auténticas maravillas en el armario que no utilizamos, y qué mejor que un trueque? te animas?

    http://modaentrueque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer comentario!!!!!Muchisimas gracias.
      Me paso por tu blog

      Eliminar
  2. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me paso por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin